Si hiciste una compra ONLINE y no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro PICK UP (GBA: Haedo) podrás cambiarlo por otro producto del mismo valor o solicitar la devolucion.
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros te indicaremos la direccion a la cual hacer la decolucion por Correo.
- Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra.
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entrgeado (sin uso, ni roturas por envio a cargo del cliente) para generar el reintergro.
- El costo de envio por devolucion es a cargo del cliente.
- El reintegro se hara por Mercado Pago una vez que se corrobore que el producto este en las mismas condiciones en que fue entregado.
LINEA MOBILIARIA: solo se admiten devoluciones por fallas al momento de desembalar, sin execpciones.
RETIROS PICK UP: Si retiras por alguno de nuestros puntos, te vamos a pedir que verifiques el pedido y si esta todo ok firmes un acuse de recibo de que la mercaderia la viste y esta en perfectas condiciones, si esto pasa no hay devolucion ya que no es una compra online y el producto fue verificado por el cliente.